Portada ›› Equipamiento ›› Motores

Highfield y Honda Marine se comprometen con la Vendée Globe para la edición 2020-2021

Es oficial ! SAEM Vendée, empresa organizadora de Vendée Globe, y las marcas Highfield (fabricante de semi-rigidas) y Honda Marine (Motor), con el apoyo de Sun Way, Proxam, MC Technologies, CGI Finance y Pennel & Flipo-Orca, acaban de firmar su esponsorización por segunda edición consecutiva.

Nuevo diseño de motores Honda BF200, BF225 y BF250 con más facilidad de mantenimiento y múltiples opciones para un mayor disfrute en el mar

Nuevo diseño en forma de V progresiva
Nuevo motor V6 de 3,6 litros para el BF250
Mejora de la resistencia a la corrosión y reducción del tiempo de mantenimiento
Múltiples accesorios opcionales para una experiencia personalizada
Ya disponibles en la red de distribución Honda Marine

Honda, y el constructor de barcos, Highfield, desarrollan una gama de semirrígidas exclusiva para toda Europa

Una nueva colección de semirrígidas de 4,6 a 7,6 metros de esloraEquipadas con los potentes y fiables motores fueraborda HondaSe presentarán por primera vez en España en el Salón Náutico Internacional de BarcelonaDisponibles en la red de distribución Honda Marine a partir de octubre

Mercury Marine anuncia el lanzamiento del nuevo motor fueraborda 150 pro xs

Mercury Marine se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo motor fueraborda 150 Pro XS en el salón náutico internacional de Miami 2018. Basado en el exitoso lanzamiento del motor Mercury 115 Pro XS en 2016, el nuevo 150 Pro XS establece un nuevo estándar en la categoría de potencia de 150 CV y a la altura de su reputación en respuesta de aceleración, velocidad máxima y durabilidad.

Nuevo motor Mercury F115 Pro XS de 4 Tiempos

Los motores fueraborda Mercury de la serie Pro XS son reconocidos y están avalados por patrones que navegan por aguas dulces o saladas, y especialmente por los amantes de la pesca deportiva.

MERCURY MARINE PRESENTA SU NUEVO NÚCLEO DE HÉLICE FLO-TORQUE

Mercury Propellers, división de Mercury Marine líder mundial en la fabricación de sistemas y tecnologías de propulsión, presenta el sistema Flo-Torque SSR HD, un núcleo de hélice diseñado para reducir el ruido y las vibraciones del cambio en motores fueraborda de alta potencia con eje de hélice de 1.25” Heavy Duty.

NUEVAS HÉLICES SPITFIRE X7 Y SPITFIRE CT DE MERCURY

Mercury Propellers, división de Mercury Marine líder mundial en la fabricación de sistemas y tecnologías de propulsión, presenta sus dos nuevas hélices SpitFire diseñadas para mejorar de forma significativa el rendimiento de las embarcaciones propulsadas por motores fueraborda de 80 a 115 CV.

Mercury Marine presenta el dentro-fueraborda Mercruiser 4.5l mpi de 200 cv

Mercury Marine presentó en el pasado salón náutico internacional de Miami su motor dentro-fueraborda 4.5L de 200 CV. El nuevo motor 4.5L se ha sido diseñado y se fabrica en la sede central de Mercury Marine de Fond du Lac, Winsconsin (EE.UU). El motor 4.5L 200 CV está basado en el motor 4.5L de 250 CV lanzado por Mercury el pasado mes de mayo de 2014.

Mejorando lo inmejorable. nuevo motor fueraborda Mercury 350 Verado

Mercury Marine, fabricante líder mundial en propulsión y tecnología marina para uso profesional y de recreo ha presentado su motor fueraborda Mercury Verado de 350 CV en la pasada edición del Salón Náutico Internacional de Miami, Florida (EEUU).

Nuevo motor Mercury racing 400r Verado. lo máximo en rendimiento fuerborda

El nuevo motor Mercury Racing 400R Verado es el fueraborda más potente jamás fabricado por Mercury y ofrece la mejor relación peso- potencia del mercado en motores de 4 tiempos.