Portada ›› Remo

Aleix García y Rodrigo Conde se hicieron con la medalla de plata

En scull doble masculino, Aleix García y Rodrigo Conde se hicieron con la medalla de plata al finalizar la prueba solo por detrás de la dupla croata formada por Martin Sinkovic y Valent Sinkovic.
Jaime Canalejo y Javier García lograron la medalla de bronce en parejas masculinas gracias a un tiempo de 6:49.13, solo por detrás de las duplas de Rumanía (oro) y de Gran Bretaña (plata). Esta fue la primera medalla de cualquier deportista español en el Europeo de Múnich 2022.

Castropol proclámase campion da Liga B Na súa casa

A traiñeira feminina de Chapela-Wofco foi a outra triunfadora da Bandeira Princesa de Asturias. Samertolameu-Oversea vence como local na Liga A.

Rodrigo Conde y Alex García vencen en su semifinal y este domingo optarán a ser campeónes de Europa de remo

El moañés, junto a Aleix García, se impuso con autoridad en la penúltima ronda de doble scull de la cita de Múnich

Crónica das regatas de Narón (Liga A) e Meira (Liga B)

Castropol vence en Meira e deixa vista para sentenza a Liga

Bronce para el remo andaluz en el Campeonato de Europa

Bronce para el dos sin timonel de Javier García y Jaime Canalejo (Club Náutico Sevilla) en Múnich, donde Javier Reja (Club Náutico Sevilla) es quinto en skiff adaptado. Y este domingo, nueva opción de medalla para el remo andaluz.

Castrelo de Miño, escenario europeo de la Coupe de la Jeunesse de remo

El Parque Náutico de Castrelo de Miño, Parque Náutico de Galicia, está preparado para celebrar la inauguración de su primera cita internacional

Naroa Zubimendi y Maialen Mielgo en el Cto del Mundo sub23

Durante este semana, entre los días 27 y 30 de julio Naroa Zubimendi y Maialen Mielgo han participado en el Campeonato del mundo sub 23 de remo en banco móvil en Varesse (Italia), con el equipo sub 23 de la selección Española de remo en banco móvil.

Samertolameu-Oversea gaña no Grove e mantense na loita pola Liga A

A Liga A do Trofeo Xunta de Galicia desprazouse na tarde do domingo ao Grove para disputar a XI Bandeira Virxe do Carme, novena xornada da temporada.

Castropol non da opción en Porto Meloxo

Cabo da Cruz e Bueu-Teccarse tamén apuntalaron os seus liderados en Chapela

Quinta plaza para el remo andaluz como mejor resultado en Varese (Italia), donde los otros tres botes disputan las finales B.

El Campeonato del Mundo de remo de la categoría sub23 ha concluido este sábado en Varese (Italia) con uno de los cuatro botes con presencia andaluza de la selección española luchando por las medallas. El doble scull ligero de Antonio José Díaz y Jorge Flavio Knabe (Club Náutico Sevilla) se ha tenido que conformar con la quinta posición para lograr el mejor resultado de los representantes nacionales en la cita continental, que incluía a los técnicos andaluces Álvaro Romero y David Cifuentes (Club Náutico Sevilla).