Los botes de Vela Latina Canaria acuerdan paralizar la competición hasta contar con el dispositivo de seguridad en tierra
La Federación de Vela Latina Canaria de Botes ha mantenido una reunión de urgencia con los presidentes de los 13 botes que compiten esta temporada, con el objetivo de analizar la situación del dispositivo de seguridad en tierra.
El viento frustra el arranque de la temporada de barquillos de 8'55 metros
La regata de entrenamiento se tuvo que suspender debido al fuerte viento en la bahía de Arrecife
El regreso de la Vela Latina Canaria tendrá que esperar
Se aplazó el Concurso Apertura Autoridad Portuaria
El Concurso Apertura Autoridad Portuaria abre la temporada de Vela Latina Canaria
Cabildo y Ayuntamiento aprueban el dispositivo de seguridad pero no podrá llevarse a cabo este fin de semana
Arranca la temporada de barquillos de vela latina canaria en Lanzarote
La modalidad de 8,55 metros se pone en marcha con una regata de entrenamiento
La Vela Latina Canaria arranca este sábado con incertidumbre por la falta de dispositivo de seguridad
Los botes y la Federación piden disculpas a los aficionados por su más que probable ausencia en la primera regata
Las grandes esloras no faltarán a la XXI Copa del Rey de Barcos de Época
Las grandes esloras no faltarán a la XXI Copa del Rey de Barcos de Época
Abierto el plazo de inscripción para la regata Illes Balears Clàssics
La competición, una de las más importantes del circuito de vela clásica del Mediterráneo, se disputará del 13 al 17 de agosto bajo la organización de Club de Mar-Mallorca //// La fecha límite de la solicitud de participación es el 1 de junio para todas las clases.
La Federación de Vela Latina Canaria presenta su nueva junta de gobierno bajo la presidencia de María del Carmen Aragonés
La nueva presidencia apuesta por la unión de los botes para este nuevo mandato
El Trofeo de Patrones Noveles pone el colofón a la temporada de barquillos
Doce barquillos se han inscrito en la competición que se desarrollará durante dos fines de semana