El Trig Money, tras empatar con el Maqueché, por el descarte se hace con el liderazgo en el clase j80.
Las victorias en esta jornada se las repartieron en la clase A las tripulaciones del Trig Money y del Fonestar mientras que en la clase B la del Raitan consiguió un doblete.
Tras la jornada de hoy del podio se baja el Biobizz y se aúpa el Fonestar.
Con unas extraordinarias condiciones para realizar la tirada en el Abra del Sardinero la Clase J80 prefirió competir en el interior de la bahía en donde el comité instalo el campo de regatas sobre los arenales del sur de la bahía, al que los participantes tuvieron que dar dos vueltas para entra en la segunda empopada.
La fuerte marea que afectaba a la bahía fue determinante a la hora de escoger los bordos en esta complicada jornada, en la que el viento de cuarto cuadrante estuvo muy rolón a lo largo de la tarde, con lo que había que esta r muy pendiente de las mismas para no quedarse rezagado.
La salida de la primera tirada fue valida a la primera, lo que no sucedió con la segunda que hubo que repetir, siendo válida al segundo intento.
El triunfo de la primeras tirada fue para la tripulación el Trig Money, siendo la segunda puesto para los del Raitan, el tercero para los del Maqueché, el cuarto par los del Oxital, y el quinto puesto para los del Racano.
En la clase B el triunfo fue para los del Raitan, a los que seguían los del Racano y los del Compesca.
A continuación tuvo lugar la segunda y última prueba del día, en la clasificación dio un vuelco con respecto a la que acababa de terminar, siendo en esta ocasión el triunfo para los de Fonestar, segundos terminaron los del Maqueché, terceros fueron los del Peugeot, cuartos los del Go-fit, siendo quintos los del Raitan.
Por su parte la victoria en la clase B fue para los del Raitan que consiguieron un doblete, siendo la segunda plaza para los del Wind , siendo terceros los del Ubaldis
En esta jornada las tripulaciones que mas destacaron fueron las del Maqueché que firmo un tercero y un segundo, la del Raitan que consiguió un segundo y un quinto, y la del Trig Money que realizo un primero y un séptimo.
Nuevamente sorprende el cambio de tripulantes en esta clase, como también que figuren en la clasificación como participantes embarcaciones que no tiene ratificada su inscripción.