El Bribon Movistar afronta un nuevo reto en la clase J80
En la tripulación, regatistas de la talla de Gustavo Martínez Doreste, Rayco Tabares o Hugo Rocha
Los regatistasr Marc de Antonio y Sofía Bertrand afrontan un nuevo reto. Tras navegar en las clases Platú 25 y Melges 32 en esta nueva temporada competirán en la clase J80 con el “Bribon Movistar” y lo harán en las grandes citas de la vela de crucero.
“Nos hemos decidido por la clase J80 porque hay una gran flota a nivel nacional e internacional”. Así de rotundos se mostraban los regatistas ante esta nueva aventura en la que no faltarán el Trofeo Godó o la Copa del Rey MAPFRE; además de los títulos europeos y nacionales de la clase.
El objetivo en esta primera temporada para la tripulación del “Bribon Movistar” es “coger rápido el ritmo al barco y la clase y ya este año, a pesar de ser el primero para nosotros, poder luchar para ganar o estar en el podio de las regatas” afirmaba el patrón catalán. De momento, la tripulación liderada por Marc de Antonio y Sofía Bertrand ha estado entrenando en las regatas de El Balís y este fin de semana afrontarán una nueva cita.
Las primeras experiencias a bordo del J80 “Bribon Movistar” están siendo muy positivas ya que “hemos visto que nos podemos adaptar rápido. No es un barco complicado, pero la flota está muy igualada y las diferencias están en los pequeños detalles” afirmaba Marc de Antonio.
Los mejores, a bordo del J80 “Bribon Movistar”
El J80 “Bribon Movistar” contará con grandes regatistas a bordo como es el Marc de Antonio Sofía Bertrand o Juan Pedro Jiménez “Cuco” -patrón, piano, proa respectivamente-.
La táctica correrá de la mano de Gustavo Martínez Doreste, aunque por cuestiones de calendario en determinadas ocasiones la tripulación contará con Hugo Rocha y Rayco Tabares a bordo; dos de los grandes exponentes de la clase J80.
Dos barcos, una temporada
Marc de Antonio y Sofía Bertrand afrontan una temporada completa y es que a pesar de comenzar a navegar en la clase J80 los regatistas Movistar no perderán de vista su Platú 25, con el que está previsto disputen la cita mundial.