Bribón-Movistar lidera la general, después de once pruebas dentro del Trofeo Otoño organizado por el Real Club Náutico de Barcelona.
El PIX1-Anna Mora y el KH 7 ocupan la segunda y tercera plaza, respectivamente, en la general provisional
ras las regatas celebradas a finales de noviembre en aguas de la Ciudad Condal, el Bribón-Movistar de Josep Cusí y con Marc de Antonio a la caña lidera la general provisional, después de once pruebas completadas, con dos descartes aplicados, dentro del Trofeo Otoño organizado por el Real Club Náutico de Barcelona.
Pero la ventaja del Bribón-Movistar es mínima ya que el PIX1-Anna Mora de Oriol Bou, quien confirma su progresión ascendente, ocupa la segunda plaza con dos puntos más. El primero de ellos ha firmado cinco primeros puestos, desde que se inició el Trofeo Otoño el 24 de octubre, mientras que los de Bou han logrado tres triunfos parciales. Pero no son los únicos grandes protagonistas en el náutico de Barcelona, el KH7 de Pedro Franco, bajo la grímpola del CN Betulo ocupa la tercera plaza, con 24 puntos, logrando el mismo número de primeros puestos que los chico de Bou.
Completan la general provisional el Pharo-A-Capital de Joan Font Cuberta, del Real Club Náutico de Barcelona, destacando como mejores resultados parciales sus dos segundas plazas obtenidas en la primera y segunda prueba celebrada el 24 de octubre. Cierra la tabla provisional el Jet Lag de José Mª Brandía.
Quedan cinco pruebas para completar el Trofeo Otoño en el Real Club Náutico de Barcelona y muchos puntos en juego que pueden dar un vuelco a la clasificación general, dado que las diferencias son escasas entre los tres primeros clasificados.