Roi Rodríguez y Manuel Garrido, en la Copa del Mundo de piragüismo
Los palistas del Kayak Tudense acuden a Belgrado en un gran momento de forma
Santiago. Roi Rodríguez y Manuel Garrido representarán al Kayak Tudense en la Copa del Mundo de piragüismo que desde hoy se disputa en Belgrado (Serbia). Para el primero de ellos es su segunda presencia en una competición internacional, mientras el segundo acude a su primera cita en la modalidad de pista. El calendario de regatas incluye pruebas hasta el próximo domingo.
Después de los brillantes resultados logrados en la localidad húngara de Szeged, donde logró una medalla de plata y otra de bronce, Roi Rodríguez afronta la competición en la modalidad de K-1 en 1.000 y 500 metros. El palista tudense tiene, además, entre uno de sus posibles objetivos luchar por formar parte del equipo español en K-4 1.000, reto que no descarta para el futuro. Esta será su segunda Copa del Mundo.
Manuel Garrido, que hace unas semanas alcanzó el subcampeonato de España en la especialidad de maratón, estará en C-1 5.000 metros. Esta será la prueba que cierre el programa de regatas de la Copa del Mundo. Garrido se encuentra en buen momento de forma tal como demostró en la Copa de España que se disputó la semana pasada en Verducido.