Primera jornada de entrenamiento en el Campeonato de Europa, los palistas del Kayak Tudense
En la primera jornada de entrenamiento en el Campeonato de Europa, los palistas del Kayak Tudense se han encontrado con un invitado inesperado, el fuerte viento hará aún mas duro si cabe paleo de los nuestros.
El jueves comenzará la competición con el C1 1000 metros donde José Luis Bouza tratará de meterse entre los tres primeros en su eliminatoria lo que le daría directamente el paso a la final. Una hora mas tarde José Luis Bouza se montará en el C2 con su compañero Daniel Costa, con el mismo objetivo que en C1.
También el jueves competirá el K4 1000 metros en una durísima eliminatoria tendrán como rivales los Bielorrusos, actuales campeones olímpicos, los Alemanes que fueron bronce en Pekín, la siempre potente Hungría, estando también en la eliminatoria los Franceses que han ganado todas las copas del mundo en la actual temporada.
Diego Piña, Jovino González, Iván Alonso y Víctor Rodríguez intentarán dar la sorpresa ante tan poderosos rivales, rivales que sólo son apetecibles en la final.
Cerrando este primer día de competición, Ana Varela buscará al igual que sus compañeros de club meterse entre las tres primeras para estar en la final del sábado.