El canoísta Pablo Graña busca repetir experiencia internacional
El cangués afronta mañana en Trasona el primer control selectivo de la temporada
El palista rema en el C-2 1000 m Júnior formando embarcación con Noel Domínguez
El palista del RC Náutico Rodeira Pablo Graña quiere continuar con su trayectoria internacional, un camino que se inició el pasado verano con su participación en el Mundial Sub 23 celebrado en Minsk (Bielorrusia). El cangués participa mañana en Trasona (Asturias) en el primer control selectivo de la temporada, en el que se ponen en juego las plazas para las próximas competiciones internacionales.
Pablo Graña buscará la clasificación para el Mundial de Rumanía en la modalidad C-2 1000 m Júnior formando embarcación con el también gallego Noel Domínguez (Breogán - O Grove).
La prueba se realizará el viernes a las 10.20 horas.
El embalse asturiano de Trasona acoge varias jornadas en las que los mejores palistas de España buscarán clasificarse para las Copas del Mundo de Szeged y Belgrado o para el Mundial y Europeo Sub23, entre otros eventos.
Por último, cabe recordar que el también palista del RC Náutico Rodeira David Barreiro ya tiene asegurada su participación en el Mundial de Rumanía de este verano tras lograr proclamarse campeón en el C-1 1000 m Júnior de la Copa de España celebrada en abril