Pinta y Mozzicafreddo sumaron otra victoria en la Regata Internacional del Río Negro
La dupla integrada por Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo demostraron su predominio en la 36ª edición de la Regata Internacional del Río Negro al adjudicarse el parcial entre Luis Beltrán y Choele Choel.
El tramo constó de 20 kilómetros -la etapa más corta en la historia de la tradicional maragatón náutica- y los líderes impusieron un tiempo de 56m32s.
Detrás quedó el binomio integrado por Fernando Pércaz-Maximiliano Soto, del club Piedra Buena, y en el tercer lugar la pareja de Pascual Orellana-Guillermo Di Renzo, de la Asociación Italiana de Neuquén.
La cuarta posicion fue para los hermanos Santiago y Juan Manuel Scalesi y la quinta quedó para Julián Algañarás y Joaquín Siriscevic.
Estos cinco botes navegaron todos juntos en la mayor parte de la competencia y el pelotón se despejó a poco de comenzar el acarreos, realizado a unos 400 metros de la llegada.
Por su parte, en K-1, el entrerriano Daniel Dal-Bó recuperó protagonismo y se quedó con el tramo de ayer, cuando el liderazgo de la clasificación general continúa en manos del maragato Diego Ortega, segundo en la clasificación de ayer.
En tanto, en K-2 Sub 23 también hubo novedades. Los ganadores fueron los uruguayos Sebastián Romero y Sebastián Delgado, quienes dejaron en la segunda ubicación a los líderes de la general, los maragatos Fernando Vázquez y Lionel Guardiola.