El sevillano Joaquín Recio, bronce en la 3ª Copa de España de Promoción
El equipo infantil de piragüismo del Club Náutico Sevilla brilló con luz propia en el tercer capítulo de la Copa de España de Promoción, competición celebrada en la localidad zaragozana de Escatrón. Y es que no sólo ocupó su un privilegiado puesto final en la clasificación por clubes, algo habitual, sino que subió incluso al podio de vencedores para dejar de manifiesto el potencial de su cantera. El gran protagonista individual del equipo hispalense fue Joaquín Recio, que se colgó la medalla de bronce en C-1 infantil A para zurdos.
Aunque no fue el único destacado de la delegación náutica. Así, Raúl Acuña fue noveno en C-1 infantil B para diestros, mientras que Juan Luis Espinosa era undécimo en C-1 infantil A para diestros tras recorrer los 3.000 metros estipulados.
Los restantes palistas sevillanos desplazados fueron Sara María Carmona, 17ª en K-1 infantil A, prueba en la que Ana Mª Pabón fue 51ª y Valle Dueñas 83ª; Rubén Enrique Riera, 18º en K-1 infantil A, categoría en la que su compañero Guillermo Cano se retiró; y Alberto Becerra, 53º en K-1 infantil B.
Con 1.680 puntos, el Náutico sevillano ocupó la decimotercera plaza por equipos entre un total de 62 inscritos, entre los que se impuso el C.N. Firrete, que acumuló 3.688 para superar por estrecho margen a los también gallegos As Torres (3.266) y Mar Ría de Aldán (3.257).