Portada ›› Equipamiento

North Sails refuerza su equipo de superyates

Quinten Houry se incorpora a North Sails en Palma para ofrecer a los clientes una combinación imbatible de producto, tecnología, servicio y experiencia.

North Sails: Velas clásicas en tiempos modernos

Los veleros clásicos son una ventana al pasado. Sus armadores y tripulantes son guardianes de la historia única de cada barco y de una tradición que perdura en el tiempo ajena a los avances tecnológicos. En su condición de velería líder mundial, North Sails cuenta con una división específica dedicada al diseño, fabricación y mantenimiento de velas para estas joyas de la navegación. La estricta reglamentación que rige la competición de clásicos limita el uso de materiales, pero la evolución forma parte del ADN de North Sails, por lo que los expertos de la marca buscan la mejora en optimización de formas y de fabricación.

Súper velas para superyates

En el extremo superior del sector de la vela se encuentran los superyates, auténticos gigantes flotantes en los que todo adquiere proporciones colosales. También las velas. En su condición de velería líder mundial, North Sails ofrece una respuesta a cada necesidad con un rendimiento superior, como demuestra su presencia a bordo de todos los barcos del podio de la Superyacht Cup, disputada del 21 al 24 de junio en Palma. Analizamos qué tienen de especial estas súper velas para superyates.

North Sails revoluciona la vela de crucero con la nueva 3Di NORDAC

North Sails comercializará a partir del próximo mes de junio un nuevo producto llamado a revolucionar el segmento del crucero. Bajo la denominación 3Di NORDAC, la velería líder mundial presenta una vela que combina por primera vez el tradicional tejido de poliéster con la tecnología 3Di que utilizan los mejores barcos de competición.

North Sails participará en Port Ginesta y Dénia con promociones especiales

La velería North Sails estará presente en el Sailing Meeting Barcelona 2017 (21 a 23 de abril en Port Ginesta, Barcelona) y el X Salón Náutico de Dénia (28 de abril a 1 de mayo en Dénia, Alicante).

North Sails celebra 60 años de éxitos

En 1957, Lowell North decidió abandonar su carrera de ingeniero espacial para fundar una pequeña compañía de fabricación de velas en un garaje de San Diego, con más ideas que experiencia. Hoy, 60 años después, reflexiona sobre los orígenes y evolución de la velería que revolucionó el sector y es líder mundial.

Contacto

Contacto

North Sails 3Di: La vela de los récords

Las velas North Sails 3Di han propulsado a SODEBO 4, Banque Populaire VIII e IDEC Sport en la consecución de sus históricos récords de vuelta al mundo. Analizamos por qué los tres equipos han coincidido en su elección, cómo han influido las velas en su rendimiento y por qué el 3Di ha revolucionado la navegación offshore.

Tribord te equipa para dar la vuelta al mundo en Vela

Tribord, la marca de Decathlon especializada en deportes náuticos, ofrece una selección de productos imprescindibles para cualquier regata, garantizando calidad y tecnicidad .

Raymarine: FLIR revela la nueva identidad de la marca Raymarine

La nueva identidad visual Raymarine expresa el compromiso de ofrecer componentes electrónicos náuticos innovadores y de alto rendimiento