Portada ›› Blogs ›› La Vela por Chiqui ›› EL CSD SE HARTA DE LOS DESAFÍOS DE JULIA CASANUEVA - ARTICULO PUBLICADO POR JAUME SOLER EN SU BLOG EL DÍA 26 10 2020

EL CSD SE HARTA DE LOS DESAFÍOS DE JULIA CASANUEVA - ARTICULO PUBLICADO POR JAUME SOLER EN SU BLOG EL DÍA 26 10 2020

Articulo publicado por Jaume Soler en su blog el 26 10 2020

https://jaumesoler.net/el-csd-se-harta-de-los-desafios-de-julia-casanueva/

El CSD se harta de los desafíos de Julia Casanueva

1

A través de un Oficio Urgente avisa a la presidenta de la RFEV con expedientarla si sigue retrasando el proceso electoral

Por

Jaume Soler

-

26 octubre, 2020

Parece ser que al Consejo Superior de Deportes (CSD) se le ha acabado la paciencia y no está dispuesto a que cuatro presidentes de federaciones le sigan dejando en evidencia. La presidenta de la RFEV, Julia Casanueva, es una de las que mantiene el pulso al máximo organismo del deporte español, lo cual ha provocado que desde el CSD le hayan lanzado un ultimátum y anuncian la apertura de expedientes.

Ha sido este lunes día 26 de octubre a través de un Oficio Urgente al que hemos tenido acceso, y donde el director general de deportes, Joaquín de Arístegui, muestra su malestar con Casanueva y otros presidentes por no haber atendido el requerimiento del pasado día 9 de octubre, por lo que de no hacerlo en este segundo antes del 2 de noviembre, se iniciarán los pasos para abrirle un expediente sancionador.

Desde el CSD consideran que esta dilación del inicio del proceso electoral no tiene ninguna justificación, con lo que no está dispuesto a que esto se demore más de la cuenta; aunque evidentemente ya se va tarde en todo.

Respecto a las medidas sancionadoras que puedan recibir Julia Casanueva y la RFEV, desde el CSD se ha dejado claro que esto no afectará a los recursos que puedan recibir los deportistas, que llegado el caso seguirán recibiendo los fondos previstos en cuanto a la subvención de 2020 y 2021 a través de otras vías.

Una situación vergonzante para toda la vela española, causada por Julia Casanueva y que no hace más que dejar en evidencia a este deporte, y todo por querer seguir en el poder de una forma superficial y alargando absurdamente el proceso electoral.

A continuación se adjunta el documento completo enviado este mismo lunes día 26 de octubre por parte del CSD a la RFEV.

Oficio Urgente del CSD a la Presidenta de la RFEV

01
02