Steve White competirá en la Vendée Globe con el nombre de ‘Toe in the Water’
El navegante en solitario británico Steve White ha botado su Imoca 60” en Les Sables D'Olonne (Francia), anunciando que va a competir en el nuevo nombre de ‘Toe in the Water’.
El skipper inglés tiene garantizados los fondos suficientes, conseguidos a última hora, proporcionados por un consorcio de fondos privados con el fin de poder afrontar el Everest de los océanos. La financiación para conseguir repercusión medíatica, tiene como única petición que el barco Steve lleve la marca y el mensaje Toe in the Water por todos los mares del mundo.
Steve (35, Weymouth, Dorset), comentó a bordo del Toe in the Water: "He soñado en participar en la Vendée Globe durante muchos años y se verá culminado el próximo 9 de noviembre, mi sueño de los últimos cuatro años. Hemos logrado completar los requisitos de la Artemis Transat en mayo de este año, pero más lucha ha sido encontrar patrocinio suficiente. Llegamos a Les Sables D'Olonne, en octubre, con poca certeza de si podríamos participar con los pocos fondos familiares. Con estos nuevos patrocinadores podemos terminar los preparativos necesarios, y estoy encantado de llevar el nombre y los colores de ‘Toe in the Water’ por todo el mundo ".