Portada ›› Surf

Aromas de viejos tiempos en el Clásico Pantín

  • El mar de fondo de más de dos metros acogió el estreno del cuadro masculino en el Pull&Bear Pantín Classic Galicia Pro
  • La jornada recordó a aquellas legendarias en las que a los surfistas les costaba llegar al pico y ponían al público de pie

Pantin Classic. Tia Blanco enciende la “Factoría de olas”

• La puertorriqueña se ha mostrado intratable en el estreno del QS 6000 de Pantín, donde ha firmado las puntuaciones más altas del día (16.00 score - 8.33 mejor ola).
• Las juniors han jugado un papel destacado, en donde la canaria Melania Suárez ha sido la española más destacada, superando tres rondas consecutivas.
• Mañana será el turno para que debute la ferrolana Isa Gundín.

La hawaiana Gabriela Bryan y el francés Mathis Crozon consiguieron la victoria en el Pantín Junior Pro

Nadia Erostarbe y Marco Mignot se coronan en Pantín
La vasca y el francés conquistaron el circuito europeo pese a caer en las semifinales en la última prueba de la competición continental

La carrera por el título europeo júnior continúa en Pantín

• Los favoritos llegan a los cuartos de final y dejan para mañana el desenlace del circuito
• Sol, olas y un lleno absoluto de público iluminaron la segunda jornada de la competición continental

El canario Paolo Giorgi marca la pauta en el primer día del Pantín Junior Pro by Gadis

  • La última competición del circuito europeo para las jóvenes promesas del surf terminará el domingo

 

Levanta el telón el Pantín Junior Pro by Gadis

El Pull&Bear Pantín Classic Galicia Pro se prepara para levantar el telón. Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial del evento donde se han dado detalles del desarrollo de las dos competiciones que se incluyen dentro del calendario de esta cita englobada en el tour mundial de la World Surf League.

Desafio Solidario Mar de Alborán

Este mediodía ha concluído en la ciudad autónoma de Melilla el Desafio Solidario Mar de Alborán. Una iniciativa en la que se conjugaba deporte, aventura y solidaridad, con el propósito de recaudar fondos para Cruz Roja Española,

El paseo de las estrellas del surf, rinde homenaje a la figura de la mujer

• Laura Revuelta, primera mujer surfista de España, descubrió una estrella con su nombre en un emotivo acto en la playa cántabra de Somo.
• Una nutrida representación de leyendas del surf nacional y regional acompañaron a la homenajeada para descubrir, asimismo, una segunda estrella en honor a los Pioneros del Surf.

Homenaje a la 1ª mujer surfista española en la playa Cántabra de Somo

• La surfista cántabra Laura Revuelta inscribirá su nombre, el próximo 21 de junio, en el prestigioso ‘Paseo de las Estrellas del Surf’ en honor a su aportación al deporte y la industria del surf, como estandarte del surf femenino nacional.
• El acto servirá, además, para homenajear a los pioneros del surf en España.

VII Travesía de SUP Baiona

Para darle la bienvenida al verano, el domingo 1 de Julio celebramos, un año más, la travesía más antigua y multitudinaria de Galicia: la VII Travesía de SUP Baiona WAIRA.