El español Joseba Kerejea pierde su título mundial tras finalizar octavo
El español Joseba Kerejeta no ha podido reeditar en el título de Campeón del Mundo de pesca submarina, que hace dos años conquistó en Venezuela, tras finalizar octavo en la prueba disputada en la isla croata de Mali Losijn, donde el local Daniel Gospic se hizo con el campeonato.
El español Joseba Kerejeta no ha podido reeditar en Croacia el título de Campeón del Mundo de pesca submarina, que hace dos años conquistó en Venezuela, tras finalizar octavo en la prueba disputada en la isla croata de Mali Losijn, donde el local Daniel Gospic se hizo con el campeonato.
La prueba estuvo marcada por la escasez de peces, que dio a los locales cierta ventaja al ser los mejores conocedores de la zona. Gospic se hizo con la victoria final tras dos jornadas por delante de su compatriota Antonio Buratovic, que fue segundo, y el italiano Bruno de Silvestri, tercero. La pesca de congrios fue determinante en el desenlace final.
Pedro Carbonell se quedó a las puertas del podio y fue el español mejor clasificado, en cuarto lugar, a pesar de que en la jornada del sábado había acabado en una esperanzadora segunda posición. A partir de ahora, comienzan los preparativos para la próxima edición que se celebrará en aguas de Vigo en el año 2012.