La Semana Náutica de Alicante en Pesca fue para las embarcaciones ‘Veyra’ y ‘Richi’
En el concurso de Pesca, la embarcación ‘Veyra’ se llevó el trofeo en la cita alicantina, mientras que ‘Richy’ se adjudicó el premio en la categoría de Pieza Mayor con una captura de 1,060 kilos
La Pesca, en su categoría de Embarcación Fondeada, también tuvo su papel de protagonista en la cita alicantina. Con una notable participación en la jornada de sábado y buenas capturas, la embarcación ‘Veyra’, con ‘dos cañas’ en el barco, del armador José Manuel Carpio, se hizo con el triunfo final tras obtener un peso total de 28,725 kilos, superando por coeficiente a la embarcación Roni II de Manuel Niceto, barco contó en su equipo con ‘tres cañas’ logrando un peso total de 31,176 kilos, mientras que Aurora, de José Manuel Francés, también con tres cañas, logró capturas por un total de 23,324 kilos.
El trofeo de la Semana Náutica de Alicante, en su apartado Pesca, a la Pieza Mayor, fue para la embarcación Richy, del armador Rubén Sánchez, con una pieza de 1,060 kilos. El equipo de Sánchez, con tres integrantes, concluyó en la cuarta plaza de la general absoluta logrando un peso total de 12,516 kilos.