Portada ›› Remo

Recepción institucional en el Club Náutico Sevilla al paralímpico Javier Reja

Por parte de la presidenta de la entidad, Alicia Caballero, por su reciente clasificación en remo para los Juegos de Tokio, a la que quiere sumar el billete en piragüismo.

Santurtzi y Deusto se llevan a Bizkaia los títulos de Euskadi de bateles

Santurtzi en la modalidad masculina y Deusto en la femenina se repartieron los títulos sénior en el Campeonato de Euskadi de bateles en Legutio.

El remo. incluido en el programa de las Miniolimpiadas escolares de la Fundación Andalucía Olímpica

A modo de iniciación en la modalidad y de forma previa a la competición, la Federación Andaluza de Remo promociona la disciplina en 14 centros escolares de siete de las ocho provincias de la comunidad.

Resultados del Campeonato de Andalucía de botes largos

La competición regional, enmarcada en la 24ª Copa de Andalucía, depara la victoria en el medallero del Club Náutico Sevilla ante Real Círculo de Labradores Real Club Mediterráneo, Tiempo Libre El Ejido, Guadalquivir 86, Veteranos de Sevilla, Linense, Marítimo Linense y Ciudad de Sevilla.

La Federación Andaluza de Remo distingue a los más destacados de la pasada temporada

La II Gala del remo andaluz se ha celebrado este viernes en el IES Politécnico de la capital hispalense como antesala de la tercera regata de la Copa de Andalucía y el Andaluz de botes largos.

Tercera regata de la Copa de Andalucía y el Campeonato de Andalucía de botes largos,

Se celebran de forma paralela este sábado en el CEAR La Cartuja con la participación de unos 500 remeros de nueve clubes de Sevilla, Almería, Cádiz y Málaga.

Bronce para Aina Cid y Virginia Díaz en el Europeo de remo

Aina Cid (CN Amposta) y Virginia Diaz (Raspas del Embarcadero de Guecho) han vuelto a subir al podio del Campeonato de Europa, en esta ocasión colgándose la medalla de bronce en Varese, tras el oro de Lucerna el 2019, y la plata de Poznan de la pasada edición.

Caetano Horta y Manel Balastegui remarán en los Juegos de Tokio

El doble scull ligero formado por el noiés y el catalán Manel Balastegui se impusieron en la final B del Campeonato de Europa que se disputa en Varese, cumpliendo los criterios exigidos por la Federación Española de Remo para otorgarles la titularidad del bote español.

¿Va a permitir el nuevo CSD de José Manuel Franco las delegaciones fantasmas de la Federación Española de Remo?

Las ocho delegaciones, que acogen tan sólo a 18 deportistas y cinco clubes, tendrán el mismo peso en la Asamblea de la FAR que federaciones con miles de deportistas y decenas de clubes.