Portada ›› Remo

Presencia andaluza en la Copa del Mundo de Lucerna

La prueba suiza se celebra desde este viernes con el dos sin olímpico de Javier García y Jaime Canalejo (Club Náutico Sevilla) y el skiff ligero de Patricio Rojas (Real Círculo de Labradores).

Resultados de la cuarta regata de la Copa de Andalucía, con participación de Sevilla, Cádiz y Málaga

Real Círculo de Labradores y Club Náutico Sevilla dominan el medallero en el CEAR La Cartuja por delante de C.R. Guadalquivir 86, Real Club Mediterráneo de Málaga, Marítimo Linense, Remeros y Piragüistas Veteranos de Sevilla y Remo Linense.

Preolímpico de Lucerna

El doble scull ligero de las andaluzas Natalia Miguel (Real Club Mediterráneo de Málaga) y Rocío Laó (Club Náutico Sevilla) busca la clasificación para los Juegos de Tokio de sábado a lunes en Suiza.

Cuarta regata de la Copa de Andalucía, con participación de Sevilla, Cádiz y Málaga

Se celebra este sábado en el CEAR La Cartuja con la participación de más de 400 remeros de ocho clubes de Sevilla, Cádiz y Málaga.

La Atlantic Dash llega a su término con éxito

Billy Taylor, Mathew Pritchard, Martin Heseltine y Johnny Ward completaron la travesía a remo por el Atlántico con el apoyo de Plus Fariones
La travesía a remo por el Atlántico Atlantic Dash ha llegado a su término esta semana gracias al esfuerzo de los cuatro tripulantes que partieron de Lanzarote el pasado 6 de marzo para llegar a la isla caribeña de Antigua, todo un reto que han conseguido tras 54 días de aventura.

Campeonato de Gipuzkoa de ocho con timonel

En la ría de Orio se disputaron el Campeonato de Gipuzkoa de ocho con timonel y la cuarta jornada de la Liga Guipuzcoana de remo en banco móvil, doble cita a la que Santiagotarrak-BM acudió con 54 remeros, repartidos en veinte embarcaciones.

Resultados del Campeonato de Andalucía de remo en banco fijo llaut

El Real Club Mediterráneo de Málaga domina el medallero de la cita autonómica como anfitrión y se impone en la VII Liga Andaluza de la modalidad por delante de Marítimo Linense, Real Club El Candado, IES El Palo, C.R. La Araña, C.R. Barbate, Club Náutico Sevilla y ARP Pedregalejo.

El Campeonato de Andalucía de remo en banco fijo llaut, en el Real Club Mediterráneo de Málaga con récord de participación y presencia local y gaditana

Se disputa este fin en el Real Club Mediterráneo con récord de participación, unos 300 remeros y 51 tripulaciones procedentes de siete clubes de las provincias de Málaga y Cádiz.

Club de Remo San Jerónimo: el retorno de la antigua escuela

El nuevo club sevillano adscrito a la Federación Andaluza nace con la vocación de apostar por el remo de ocio y los botes de madera, recopilando para ello 26 embarcaciones a través de un periplo de más de 7.000 km por Europa.

Aina Cid, sin Copa del Mundo de remo por un positivo en el equipo español

La Federación Española de Remo decidió no acudir a la prueba de Zagreb por precaución