Portada ›› Piragüismo ›› Más-Piragua ›› Javier Hernanz, nuevo presidente de la Federación de Piragüismo

Javier Hernanz, nuevo presidente de la Federación de Piragüismo

Javier Hernanz, nuevo presidente de la Federación de Piragüismo

El asturiano se pone al frente de la RFEP tras salir adelante la moción de censura | Trabajará para «poner el nivel de gestión de la Federación al mismo nivel al que están los deportistas»

Javier Hernanz (Arriondas, 1983) es desde este miércoles el nuevo presidente de la Real Federación Española de Piragüismo (RFEP), tras salir adelante la moción de censura presentada contra Pedro Pablo Barrios, que fue elegido el pasado 14 de febrero. En concreto, 57 de los 66 representantes de la Asamblea han respaldado la moción que proponía al expiragüista asturiano como nuevo presidente, con 6 abstenciones y 3 votos en blanco.

El de Arriondas ha asegurado a EL COMERCIO estar «muy contento» tras lograr «la mayoría del apoyo del piragüismo nacional». Hernanz está dispuesto «trabajar 24 horas al día», igual que hacía cuando se dedicaba a la piragua, ha afirmado.

Su objetivo a partir de ahora es claro: «Poner el nivel de gestión de la Federación al mismo nivel al que están los deportistas», ha aseverado.