Portada ›› Náutica ›› Barcos a Vela ›› El Dufour 405 se presenta en el Salón de Palma

El Dufour 405 se presenta en el Salón de Palma

El Dufour 405 se presenta en el Salón de Palma

Motyvel acude con las principales novedades 2009 de Dufour y Grand Soleil

Fiel a su cita con el Salón Náutico de Palma, Motyvel acude al certamen con una amplia representación de Dufour y Grand Soleil, ocho modelos entre los que se encuentran las novedades para el 2009 de ambas marcas. El gran aliciente para los visitantes será la posibilidad de salir a navegar con cualquiera de ellos durante el salón.

Presentación del Dufour 405 Grand'Large
Recién terminadas las exhaustivas pruebas técnicas a las que se somete cada nuevo modelo, se presenta en el mercado español el nuevo crucero familiar del astillero francés, el Dufour 405 Grand'Large, diseñado por Felci.
La facilidad de maniobra, la espaciosa bañera, el volumen interior logrado gracias a una estudiada distribución son algunos de los aspectos más destacados, junto a la evolución en el diseño interior respecto al resto de la gama Grand'Large. Un sinfín de detalles sitúan el 405 por delante de sus competidores más directos, como la calidad de los materiales y sus acabados o la sorprendente bodega para vinos, por ejemplo.
El astillero ha logrado hacer de este nuevo Dufour 405 un verdadero crucero de altura, tanto por sus cualidades en navegación como por el equipamiento que aporta el máximo confort y seguridad.

D405_JMLIOT_J9T0090

CARACTERÍSTICAS DUFOUR 405 GRAND'LARGE
Eslora total: 12,17 m
 Eslora de casco: 11,90 m
 Eslora de flotación: 10,63 m
 Manga: 3,98 m
 Desplazamiento: 8.000 kg
 Calado: 1,95 m/ 2,30 m
 Peso de la quilla: 2.336 kg /2.414 kg
 Superficie vélica: 80 m2
 Motorización: 40 Hp
 Arquitectos: Umberto Felci – Patrick Roséo

Junto al 405, Motyvel expone los Dufour Grand'Large 525 y 485, y representando la gama de regata-crucero, se podrán probar el nuevo Dufour 34 Evolution y el Dufour 45, ambos novedades para este año. En los pantalanes de Palma también contaremos con una buen representación de Cantiere del Pardo: junto a los Grand Soleil 40 y 50, podrá verse la novedad para este año 2009, el Grand Soleil 43 OT, de popa abierta, que tanto interés ha despertado desde su presentación el pasado otoño.

Máximas facilidades para la compra de un barco
Todos lo barcos que Motyvel presenta en Palma pueden beneficiarse de las facilidades que desde ahora ofrece la empresa: la garantía de recompra, el servicio integral de mantenimiento gratuito y una muy flexible financiación.
Motyvel asegura al comprador de sus barcos la readquisición de la embarcación si, durante los dos primeros años, desea cambiar a otra de mayor eslora y precio, una garantía que permite a los armadores crecer como navegantes de una manera más sencilla.
Como complemento a la propia compra de la embarcación, Motyvel regala durante un año el Servicio Integral Motyvel, gracias al cual el personal técnico de la náutica se hará cargo del mantenimiento anual del barco, así como de la puesta a punto necesaria antes de empezar la temporada y de una exhaustiva revisión de todas las partes del barco cuando el armador lo indique. En este sentido, el propietario podrá olvidarse de aspectos como la varada anual, la supervisión de las velas y toda la maniobra, la revisión del motor o los diferentes sistemas de a bordo, ya que Motyvel lo hará por él.
Finalmente, la empresa ofrece un sistema de financiación a medida para cada economía, que permite pagar hasta el 70% de precio de la embarcación junto a sus accesorios en un máximo de 15 años, con una entrada del 30% del valor. En el caso de vender el barco, las cuotas pueden ser subrogadas al nuevo armador.

A todo ello cabe sumar unos precios generales más ajustados en colaboración con los propios astilleros y el valor añadido de packs promocionales para cada modelo, que permitirán completar todo el equipo de nuestro barco al mejor precio.