Portada ›› Náutica ›› Barcos a Vela ›› DUFOUR y GRAND SOLEIL, a flote Motyvel presenta una amplia oferta en el Port Vell de Barcelona

DUFOUR y GRAND SOLEIL, a flote Motyvel presenta una amplia oferta en el Port Vell de Barcelona

DUFOUR y GRAND SOLEIL, a flote  Motyvel presenta una amplia oferta en el Port Vell de Barcelona

Motyvel presenta una amplia oferta en el Port Vell de Barcelona, dando la posibilidad a los visitantes de probar los barcos expuestos.

Como ya hiciera en la pasada edición, Motyvel, importadora de las marcas Dufour y Grand Soleil, apuesta este año por la exposición a flote durante el Salón Náutico de Barcelona.

Con diez amarres en el Moll de la Fusta, Motyvel repite ubicación, donde una gran carpa dará la bienvenida a los visitantes. Además, la empresa pone a disposición de los clientes que lo requieran con antelación un cómodo sistema de recogida en la exposición de Fira-2 traslado a la exposición flotante.

“Nuestros clientes agradecen poder ver los barcos a flote y si lo solicitan con antelación, la posibilidad de navegar en la unidad que les interesa, facilitándoles la decisión de compra” explica Luis Mas, responsable de Motyvel . “En momentos como el actual, es esencial dar el máximo de facilidades a los aficionados que más que nunca, meditan mucho la decisión de adquirir un nuevo barco”.

Las novedades 2010

El astillero francés Dufour sigue la línea de renovación de su flota Performance, presentando el el Salón Náutico de Barcelona la que será su gran novedad para 2010: el Dufour 40E: prestaciones en navegación, espacio interior, materiales de primera calidad, volumen, ergonomía y confort son las palabras que mejor definen este nuevo modelo salido de la mesa de diseño de Humberto Felci y Patrick Roséo, arquitectos habituales de la casa.

La gama de crucero se incrementa con el Dufour 405 Grand'Large, que podrá verse por primera vez en Barcelona: La facilidad de maniobra, la espaciosa bañera, el volumen interior son algunos de los aspectos más destacados, junto a la evolución en el diseño interior respecto al resto de la gama Grand'Large. Diseñado por Felci, el Dufour 405 se presenta como un verdadero crucero de altura, tanto por sus cualidades en navegación como por el equipamiento que aporta el máximo confort y seguridad.

También de la gama Grand'Large podrán verse los modelos 365, 485 y 525 junto al exitoso Dufour 45 Performance, una amplia variedad de modelos y programas de navegación presentes en el pantalán de Motyvel.

Cantiere del Pardo estará presente en el stand de Motyvel con tres unidades Grand Soleil: 40, 43 y 54. También se mostrará toda la información del nuevo proyecto del astillero previsto para finales de 2010, el Grand Soleil 50, una nueva versión nacida de la estrecha colaboración entre el equipo de diseño de la casa y los armadores de Grand Soleil que en los últimos dos años ha dado como resultado los Grand Soleil 43OT, Grand Soleil 46 y el mayor de la gama, el Grand Soleil 54.