Resultados finales del 40° Gd Prix de l Armistice
La última jornada de competición para la clase olímpica finn en Francia discurrió con vientos del Sur de 12 nudos de intensidad que permitieron que el comité de regatas pudiese completar dos mangas.
Desde el sábado hasta el martes el liceista Ero Pons se encontraba en Francia como miembro del equipo español de la clase finn. Tras cuatro jornadas de competición ha conseguido acabar cuarto en la clasificación general, esta es una buena posición puesto que, consiguió que 11 puntos lo separasen del quinto clasificado y ha sido cuarto cerca del tercero que fue el español Alex Muscat actual rival directo del Arosano en el ranking nacional de la clase finn.
Esta prueba ha dejado muy satisfecho a Ero y le ha servido una vez más, de magnífico entrenamiento, al igual que lo será la regata de Palamós que disputará en diciembre, con las miras puestas en la cita más importante de su calendario que llegará en Semana Santa en Palma, ya que, esta regata será una de las pruebas puntuables para confeccionar el equipo preolímpico del próximo año, meta para la cual el Vilagarciano está centrando todos sus esfuerzos.