Mario Morillo, Manolo Páez y Patricia Coro vencen en esta octava edición.
Como viene siendo habitual este año, Eolo ha vuelto a sonreír a la flota de Laser permitiendo la realización de tres nuevas pruebas (en total suman 23). Ninguno de los tres vencedores ha dado tregua en sus respectivas categorías, marcándose los tres sendos primeros puestos.
En la categoría Master el sevillano Manolo Páez se ha impuesto con un sexto y dos terceros, segundo y tercer puestos para el también sevillano Pablo Lamadrid (6º,4º,4º) y el madrileño Juan Carlos Candela (10º,7º,8º).
En la categoría No Master el sevillano Mario Morillo ha impartido disciplina al marcarse tres primeros puestos. Segundo y tercer puestos para el chipionero Alfredo Gómez (patrocinado por Sample. Puestos 2º,2º,6º) y el sevillano Luis Luque (9º,DNC,2º).
Finalmente en la categoría 4.7 se ha impuesto por tercera vez (segunda consecutiva) la jerezana Patricia Coro gracias a un tercero, un sexto y un quinto puesto. Segundo y tercer puestos para la portuense Julia Vallo (4º,9º,7º) y el sanluqueño José Ramón Domínguez (7º,10º,10º).
Casi no hay cambios en la clasificación general, donde los tres primeros puestos de la general en las clases Master y No Master se mantienen. Así como los dos primeros de 4.7 (aunque solo dos puntos a falta de una jornada separan a Julia Vallo de Patricia Coro dejando así un final de infarto). En la tercera plaza el sanluqueño José Ramón Domínguez releva al chipionero Eduardo Bueno.