Portada ›› Vela ›› Vela ligera ›› La lluvia paraliza el mundial de eslalom en el Gran Premi Catalunya Costa Brava

La lluvia paraliza el mundial de eslalom en el Gran Premi Catalunya Costa Brava

 

Se inició la tercera jornada del GP Catalunya Costa Brava a primeras horas de la mañana, ante el pronóstico de que a lluvia entraría en el campo de regatas. Las previsiones se han cumplido y los corredores interrumpieron la serie iniciada, cuando se había completado la primera eliminatoria.

 

Todas las opciones continúan abiertas, a pesar de que Antoine Albeau parece muy aficando en su posición de liderazgo y ha estado todo el día concentrado. El nerviosismo, parece que está más en las parrillas de la competición femenina, donde el campeonato está muy abierto, y sobre todo después de la buenísima actuación de Aballa Ruano, que se perfila como una de las que cuentan para estar en el podio final. Va segunda en la clasificación general, detrás de la suiza Karin Jaggi.

 

 

 

En la única eliminatoria realizada hoy, se han enfrenado los franceses Sylvain Moussilmani, Florent Renard, Antonine Questel, los holandeses Wilfried van der Stenn, Dirk Doppenberg, el japones Tomohiko Susuki, el alemans Oliver Schiemann y el checo Tomas Malina. Los cuatro primeros se han clasificado para la siguiente ronda.

 

 

 

El resto de las parrillas están a la espera de entrar en competición. En la parrilla número 2, está el español Gerard Lopez, que se las tendrá que ver con el de Virgin Island, Finian Maynard, el francés Nicolas Reynes, y el del Cabo Verde, Josh Angulo.

 

 

 

Aleix Sanllehy y Ferran Recassens estan en la parilla número 3, encuadrados con Bjorn Durkenberg, mientras que Joan Llop está en la parilla numero 7, contra los grandes noteamericanos del circuito, Kevin Pritchard y Micah Buzianis, dos de los favoritos para ganar esta serie. Por su parte el líder Antonine Albeau está encuadrado en la parrilla número 8 con Alberto Arenas, el español, y el más joven que competite en este Gran Premi Catalunya Costa Brava.