La ausencia de viento provocó la segunda suspensión de una jornada en el Campeonato de Europa de snipe
Como el pasado viernes, un centenar de regatistas de once países esperaron inútilmente un incremento en la intensidad del viento, y mañana, desde las 11.00 horas, tendrán la última oportunidad para superar las cuatro mangas clasificatorias que, de lograrlo, permitiría la eliminación del peor resultado de los participantes.
La clasificación del certamen europeo mantiene como líderes a Gustavo del Castillo y Felipe Llinares, del Real Club Náutico de Gran Canaria, con 9,5 puntos, quienes superan a los especialistas lanzaroteños Rayco Tabares y Gonzalo Morales (11).
El podio provisional se completa con los regatistas españoles Jordi Triay y Borja Llopis, con 17,75 puntos, quienes mantienen una dura pugna con los locales Fernando León y Antonio Castillo-Olivares (18).
El tándem belga Maru Hens-Bart Janssens (23 puntos), el español Raúl de Valenzuela-José Latone (27), el italiano Enrico Solerio-Sergio Simonetti (30), el canario Alfredo González-Cristian Sánchez (38), el portugués Pedro Barreto-Diogo Lopes (42) y el noruego Ulrik Sandvig-Henrik Gryth (43), completan las posiciones de cabeza.