La Copa de Andalucía de la clase Techno, para Fernando González de la Madrid (sub 15) y Bosco Valverde (sub 17)
Y en Raceboard, victorias para Raquel Capote y Alvaro Rivera
Pocas opciones han dado los anfitriones a sus rivales en la decimoquinta edición del Trofeo Club Náutico Sevilla de tablas deslizadoras a vela (TDV), disputado este fin de semana en la capital hispalense con carácter de Copa de Andalucía de las clases Techno sub 15 y sub 17. De hecho, la competición, abierta también a la clase Raceboard, se ha saldado con pleno de lo windsurfistas locales, que se han hecho con el triunfo en las cuatro categorías en liza en una prueba marcada por la suavidad del viento, lo que sólo ha permitido celebrar tres mangas, y en la que han tomado parte una treintena de regatistas procedentes de Cádiz, Huelva y Sevilla.
En la cita regional sub 15 de la clase Techno, el título, inapelable tras imponerse en las tres mangas, era para Fernando González de la Madrid, que acumulaba cuatro y cinco puntos de renta sobre sus compañeras en el Náutico María Fatou y Celia Arroyo, quienes completaron el podio.
Entre los sub 17, más ajustado fue el triunfo del sevillano Bosco Valverde (7 puntos) sobre el onubense Gonzalo Lamadrid, del Marítimo de Huelva, al que aventajó en un punto, por los tres que le separaron del también hispalense Pedro Pascual, tercero.
Y en la clase Raceboard, ya sin carácter de Copa de Andalucía, el pleno fue absoluto para los anfitriones, que coparon ambos podios; en sub 15, con victoria de Raquel Capote (3 puntos), seguida de Enrique Barragán (7) y Claudia García (11); y en sub 17, con título para Alvaro Rivera (3), al que secundaron Guillermo Vera (6) y Luis Valle (9).