Fernando Lamadrid y Kiki Pastor se mantienen imbatidos en el Campeonato de Andalucía de Catamarán
Hasta las seis de la tarde ha habido que esperar en la playa onubense de Isla Antilla, para poder comenzar con las pruebas previstas para la jornada inaugural del Campeonato de Andalucía de la clase Catamarán, disputada al fin a lo largo de dos mangas, que han contado con un viento suave de seis nudos de intensidad máxima.
La flota compuesta por mas de una veintena de barcos ha permanecido en el campo de regatas por espacio de mas de tres horas, para poder salvar una jornada que ha tenido como única vencedora a la tripulación del F18 de Fernando Lamadrid y Kiki Pastor, pertenecientes al Náutico Sevilla, acreedora de los dos primeros tantos del asalto al título andaluz.
También muy regular con dos 2º en su marcador, el patrón del CAND Chipiona, Pascual Barrero (Clase A), se coloca en segunda posición, seguido de otro F18 del Náutico Sevilla, en esta ocasión comandado por Antonio Fernandez-Castilla y Jose Alvarez, que firmaban un 4º y un 3º. En el 4º y 5º puesto se sitúan los Clase A del CAND de Chipiona, Antonio Guisado (7+4) y Jaime Hugo Cuesta (6+7), respectivamente.
Mañana se celebraran las pruebas finales, que comenzaran cuando el viento haga su aparición en la bonita playa onubense.