El chipionero Daniel Gonzalez Galán se proclama vencedor de la 35 Regata de Carnaval de Vilamoura en Láser 4.7
Su compañero de club Alfredo Gómez y la jerezana Patricia Coro también suben al podio en Standard y 4.7, respectivamente
La tripulación onubense de Luis y Javier Gonzalo se queda a las puertas de podio en 420
El joven regatista del CAND Chipiona, Daniel Gonzalez Galán, conseguía ayer ponerle firma a su liderato en la clase Láser 4.7 dentro de la 35 Regata de Carnaval celebrada en aguas de Vilamoura, en Portugal, entre los días 21 y 23. El chipionero logró una contundente victoria avalada por los siete puntos de ventaja que le dieron las cuatro victorias parciales que encadeno entre un 2º inicial y un 7º en la manga final que desecho con el descarte.
Le encargada de seguirle en clasificación no era otra que la joven Patricia Coro Leveque, que también culminaba una estupenda actuación que la llevo a mantenerse siempre en los puestos de cabeza. La regatista del CM Puerto Sherry encadeno un 4º, 2º, 3º,5º y otros dos 2º en las mangas finales.
En la misma clase, su compañera de club Julia Vallo se quedaba a las puertas del podio en el cuarto puesto, mientras que el onubense Federico Burgos (RCMT Punta Umbría) también conseguía meterse en el top ten clasificándose 7º.
En Láser Standard, otro regatista del CAND Chipiona, en este caso Alfredo Gómez Bermudo, se proclamaba subcampeón quedándose a cuatro puntos del ganador, después de firmar tres 2º, un 1º, un 3º y un 5º.
En Radial, el mejor de los nuestros solo pudo ser vigésimo noveno, puesto que ocupa el regatista del CM Puerto Sherry, Pablo Luque.
En 420, también después de seis mangas, la tripulación del RCMT Punta Umbría formada por los mellizos Luis y Javier Gonzalo Galnares, se quedaron a seis puntos de podio en el cuarto puesto.
Por último en Optimist, los hermanos Armando y Lourdes Campoy, del CN Río Piedras, fueron los mejor situados en las clasificaciones de Optimist Juvenil e Infantil en los puestos décimo quinto y décimo segundo, respectivamente.