El Trofeo Opel Isleña de Motores se decidirá el próximo fin de semana
Sólo una prueba se pudo celebrar este fin de semana del Trofeo Opel Isleña de Motores, que reunió en el Club Nàutic S’Arenal a 150 embarcaciones de cinco clases: Optimist, 420, Laser 4.7, Laser Standard y Laser Radial.
La lluvia del sábado dejó la bahía de Palma sin viento, por lo que no se pudo celebrar ninguna de las tres mangas previstas. El domingo el embat sopló tímidamente, con entre cinco y seis nudos de intensidad escasos; el Comité de Regatas del Club Nàutic S’Arenal decidió apurar y celebrar una regata.
Tras este primer fin de semana del Trofeo Opel Isleña de Motores, Ricardo Arnau y Miquel Pallicer son los líderes en la clase 420. Joan Colom está al frente de la categoría Laser 4.7, y Pedro Bonet hace lo propio en Laser Standard. En Laser Radial se impuso José Carlos Segura, mientras que la flota de Optimist, compuesta por un centenar de unidades, está encabezada por Marc Lladó.
El Trofeo Opel Isleña de Motores, que patrocina el concesionario en Palma de la famosa marca de automoción, finaliza el próximo fin de semana, 15 y 16 de noviembre. El Club Nàutic S’Arenal ha previsto tres pruebas para el sábado y entre dos y tres para el domingo, si la meteorología lo permite.