El Náutico Sevilla organiza este fin de semana en El Puerto de Santa María el andaluz de Techno, RS:X y Raceboard
Bajo la organización del Club Náutico Sevilla, este fin de semana se celebran en aguas de la bahía de Cádiz los Campeonatos de Andalucía de las clases Techno, RS:X y Raceboard.
La triple prueba regional de windsurfing se presenta como un duelo entre las flotas hispalense y gaditana en el que, eso sí, la celebración de la Copa del Mundo de Miami, que concluye este sábado, privará a la disciplina olímpica de las tablas de buena parte de sus máximos exponentes autonómicos.
A pesar de que la campeona olímpica Marina Alabáu y los también hispalenses Borja y Blanca Carracedo están en la prueba estadounidense, así como Blanca Manchón todavía se encuentra fuera de concurso por su reciente maternidad, los representantes del club sevillano intentarán luchar por los triunfos en las cinco categorías en liza.
La competición regional, en la que están programadas un máximo de seis mangas entre las dos jornadas, dándose por válida con la disputa de una sola prueba, está dirigida a las clases RS:X absoluta y juvenil, Raceboard y Techno sub15 y sub17.