Carles Robles, gana el Memorial Estruch del CN Arenys de Mar.
El campeón catalán se impone en la última regata del año del circuito catalán de Optimist
Sella con un nuevo triunfo su paso por la clase infantil Optimist
Carlos Robles (CN Vilassar de Mar) se ha proclamando vencedor absoluto del Trofeo Memorial Estruch, disputado este fin de semana en aguas de Arenys de Mar y organizado por el Club Nàutic d’Arenys de Mar.
El campeón catalán, una de las leyendas del Optimist español, con un palmarés de lo más envidiable en vela infantil,(varias veces campeón de España, vencedor de varias Copas de Espanya e internacional en mundiales y europeos) ha sumado con esta victoria un nuevo triunfo a su colección particular, al ganar uno de los trofeos más preciados del ámbito regatistico catalán, que recuerda a uno de los pioneros en introducir en nuestro país la embarcación Optimist, para el desarrollo de la vela infantil.
Carlos Robles se impuso en Arenys de Mar claramente en las dos regatas que se pudieron disputar, con lo que sellaba con un nuevo triunfo su paso por la clase infantil Optimist, que por edad pronto tendrá que abandonar.
La XVII edición del Memorial Enric Estruch ha reunido un total de 170 regatistas de toda Catalunya. La prueba forma parte del circuito catalán de Optimist , donde compiten los regatistas, encuadrados en el grupo 1 y 2
La clasificación absoluta del grupo 1 ha estado dominada por Carlos Robles (CN Vilassar de Mar), Franc Bru (CN el Balis) y Alexandre Boquet (CN el Balis). En el grupo 1 estan los 60 mejores regatistas de la clase en Catalunya.
El grupo 2, el vencedor ha sido Nic Catalan (CN Garraf), seguido por Victor Simó (CM Altafulla) y Adrua Montane (CN Vilanova).