Alejandro Arroyo vencedor de la copa autonómica de vela infantil y del campeonato autonómico optimist b 2014.
El Club Náutico Santa Pola fue el encargado de organizar la Copa Autonómica de Vela Infantil de la Clase Optimist B, que se ha disputado durante los días 26 y 27 de abril. Un total de 96 participantes de toda la Comunidad Valenciana se dieron cita en aguas de Santa Pola para disputar un total de cinco mangas.
El Club Náutico Altea asistió a la prueba con 13 regatistas siendo la flota más numerosa dentro del campo de regatas, para algunos era su primera prueba tras su formación en la Escuela de Vela del CN Altea.
Alejandro Arroyo se posicionó primero en la primera jornada tras la celebración de tres pruebas, tras él, a sólo un punto se encontraba el regatista de Javea Luis Simó. En la primera jordana del segundo día Alejandro cerró la clasificación definitiva al firmar un primero, con un total de 8 puntos ha sido ganador de la Copa Autonómica y además se ha situado primero del Ranking de la Comunidad Valenciana. La segunda posición de la general fue para Luis Simó del CN Javea y la tercera plaza para Claudia Adam del CN Santa Pola.
Cabe destacar el papel de Andrew Silva que se situaba tercero el primer día, descendiendo a la cuarta posición en la general tras el segundo día. La 10 posición de la general fue para María Ronda. Las posiciones generales de todo el equipo de Altea han sido satisfactorias y auguran un buenos resultados para la siguiente temporada.
La próxima cita será en el CN Altea los días 10 y 11 de mayo, regata para las Clases Optimist A y Laser 4.7.