VIII Rally Náutico de Carnaval, del Real Club Astur de Regatas
Covadonga Fernández y Carmen Simal, a bordo del Wompe de la clase FEVA, ganadoras del VIII Rally Náutico de Carnaval, del Real Club Astur de Regatas. Los Vikingos a bordo del Audaz, se llevaron el premio al mejor disfraz del Rally.
El sábado tuvo lugar en Gijón el VIII Rally Náutico de Carnaval, una prueba donde la flota tanto de vela ligera como la de crucero compitió bajo el sistema de compensación de tiempos Osiris.
El viento muy flojo, apenas superaba los 5 nudos, y la mar de fondo provocó que se recortase el recorrido, disputándose solamente un tramo de la prueba. La regata fue dominada por la pareja formada por, Covadonga Fernández y Carmen Simal a bordo del FEVA, Wompe. La segunda plaza fue para otro FEVA el RCAR3, tripulado por Marta Duran y Carmen Ayuela, cerrando los puestos de pódium el Snipe Garmore, de Guillermo Marqués y Jorge Fernández.
El Audaz, de Hernán Jiménez y su tripulación disfrazados de vikingos ganaron por unanimidad el premio al mejor disfraz de la flota y dieron todo un recital, tanto en el mar como en tierra. El segundo mejor disfraz fue para el Mambo, de Enrique Izquierdo disfrazados barco y tripulación del Mago de Oz.
Al finalizar la prueba el Club ofreció a todos los participantes una chocolatada en sus las instalaciones del Cerro de Santa Catalina, donde, a así mismo, se celebró la entrega de premios.