Peter Pan se llevó la travesía del Club náutico Marina del Cantábrico
Nuevo éxito de participación en la travesía del Club Náutico Marina del Cantábrico en la que 18 tripulaciones tomaron parte en la travesía.
Una vez más la convocatoria de las travesías por parte el Club Náutico Marina el Cantábrico ha tenido una gran respuesta por parte de las tripulaciones de la clase Crucero, las que se han volcado con el evento
En la travesía de hoy tuvo lugar sobre un recorrido en el interior de la bahía, con salida y entrada en la bocana de la Marina del Cantábrico, para navegara hasta la boya nº 2 de la canal de navegación para tomar después la nº1 y volver a Marina, respetando siempre, a la ida y a la vuelta, las boyas 15 14 12 y 10 de la canal , se ha celebrado con un viento muy inestable, tanto en dirección como en intensidad, llegando a encalmarse durante la última parte de la misma, lo que dio lugar a un vuelco en las posiciones. A pesar de estas condiciones, el Peter Pan consiguió mantener la posición haciéndose con la victoria, superando por amplia ventaja al Mi Gabriela, que fue el segundo clasificado. Tercero terminó el Mushungu, que esta vez pudo contar con toda la tripulación, con lo que consiguieron sacar un estupendo rendimiento a su embarcación, cuarto terminó el Poquitina que tuvo un gran final de travesía, defendiendo estupendamente su posición. Quinto entro el Airam, que supero la gran encalmada que le afecto a la altura de la boya 10, consiguiente remontar varias posiciones en el tramo final. sexto termino el Atar Dust, que se mantuvo en cabeza hasta el último tramo de la travesía. Séptimo entro el Soledad, que también remonto en el los últimos metros de la travesía, después de salir de la encalmada que le afecto a la altura de la entrada del barrio pesquero. Octavo terminó el Proinco-Ramboli, al que la encalmada que le cogió en el subida a Marina del Cantábrico le paso factura. Noveno entro el Alcor, decimo fue le Olae, undécimo el Alalunga, decimo primero entró el Mojito, decimo segundo fue el Txantxiku, decimo tercero el Sybaris decimo cuato el Plouf, decimo quinto el Chini, decimo sexto el Princess II, retirándose el EPPO.
Tras la llagada del la ultima tripulación y el arranchado de las embarcaciones, tuvo lugar la tradicional merienda/cena en el Club Náutico Marina del Cantábrico, en donde es esta ocasión la tripulación del Airam fue la encargada de la misma, sorprendiendo a los participantes con unas estupenda patatas con sarda que hicieron las delicias de todos los participantes.
J.F.M.J.O.