El Tabarca Alicante Vela empieza a recibir a los primeros regatistas.
Parte de los regatistas han ido inscribiéndose a lo largo del día en la Oficina de Regatas habilitada para ello.
Con la apertura de la Oficina de Regatas se inaugura una nueva edición del Tabarca Alicante Vela. A lo largo del día todos los regatistas podrán formalizar su inscripción, recibir el anuncio de regatas y los regalos que los patrocinadores y el propio Club les ofrecen.
Éste es el punto de partida del Tabarca Alicante Vela cuyas pruebas arrancarán el viernes y se prolongarán todo el fin de semana. El sábado, como en todas las ediciones, tendrá lugar la tradicional vuelta a Tabarca como punto álgido de la competición.
Mas de 600 regatistas se dan cita estos días compatibilizado las horas de agua con las más sociales en tierra. Para ello, tras la finalización de cada prueba, los regatistas podrán disfrutar de las horas de ocio preparadas para el Tabarca Alicante Vela.
Como es habitual, esta primera jornada se ha aprovechado para atender a los primeros deportistas, resolver dudas y dejar todo listo para los siguientes días.
Todo apunta a que el viento acompañará y se podrá disfrutar de pruebas trepidantes cuyo ganador será reconocido en la entrega de trofeos del domingo.