El Real Club Náutico de Valencia estrena regata de altura con un máximo de 3 tripulantes.
25 inscritos en la 33 Millas A3
El Real Club Náutico de Valencia celebra este fin de semana el Trofeo 33 Millas A3, una nueva regata de clase crucero y de altura, en la que las embarcaciones competirán con un máximo de tres tripulantes a bordo.
Se trata de una prueba exigente que consistirá en un recorrido de ida y vuelta hasta el faro de Cullera de 33 millas en total. Esta distancia, unida al reducido número de tripulantes garantiza una prueba dura y emocionante, ya que se pone en juego la estrategia de los equipos así como la pericia de los navegantes, que cumplirán muchas más funciones a bordo que en una regata con una tripulación más numerosa.
La prueba cuenta con 25 embarcaciones inscritas entre las que se encuentran experimentados regatistas como Nacho Braquehais, Raúl Armero, los hermanos Francés, Alejandro Fliquete o Xavier Santamaría, “El Tigre”, entre otros.
“Estamos muy contentos porque las regatas de clase crucero están teniendo una muy bien acogida, con mucha participación y con un unidades muy competitivas, y todo con unas normas y protocolos de seguridad muy estrictos para la pre