El “MOURA” no dio opción en la regata manjares de invierno
Venció en las tres mangas disputadas – El “Mascato”, segundo y el “Golfiño” acabó tercero
El J-80 “Moura” de Rosa Gundín y patroneado por Xoan Bermúdez de Castro, no dio opción alguna a sus rivales y se adjudicó la Regata Manjares de invierno que organizó el Náutico coruñés. Este domingo se disputó la tercera manga y supuso un nuevo triunfo para el “Moura”.
A las 12.05 el Comité dio la salida de la regata para un itinerario costero de poco más de 7 millas. Entre 8 y 9 nudos en el arranque y donde se preveía una buena lucha entre el Golfiño y el Mascato, en busca de las otras dos plazas de podio. La balanza se inclinó para el Mascato de Enrique Vilariño que hacía un tercero en llegada mientras que el Golfiño de Jose Naya caía a la sexta plaza en la etapa.
Por delante se les “coló” el Carpancho V, patroneado por Jaime Araújo, con el segundo puesto, a los que se sumaba el cuarto logrado en la manga anterior. Pero la primera manga, en contra, penalizó a la joven tripulación del Carpancho, que acabó sexto en la general.
Posteriormente en el pañol del Náutico tuvo lugar la entrega de premios, presidida por el Tesorero del Club, Javier González-Moro y una comida de confraternidad con productos de temporada