Chispetren, Camping ria de Arosa y Piko Norte se alzaron vencedores en la I regata ría de Arousa
Tras la disputa de Trofeo A Casa da Tía Elisa, las 3 embarcaciones arousanas afianzaron sus puestos para alzarse con la victoria final en sus respectivas clases.
Con una brisa del suroeste de entre 5-8 nudos se dio la salida a la última manga, con baliza de demarque en la ensenada del Caramiñal. Las tripulaciones completaron el recorrido de 13 millas ciñendo hasta la señal del Castro frente al puerto de Castiñeiras, para volver con los spinnaker izados hacia el puerto pobrense en una media de poco más de 3 horas.
En la clase ORC A, el Chispetrén, de Jesús Iglesias (CN Arousa Norte) se impuso en la general a La Fanciulla y A Píllara. En la clase ORC B, el Camping Ría de Arosa, del pobrense José Manuel Pombar (RFG Vela), se impuso al Sempre Volve y al Fixius. En la clase ORC C, el Piko Norte, de José Manuel Castro (Club Náutico Boiro) se llevó el gato al agua por delantedel Galopín.
A continuación se realizó la entrega de trofeos en las instalaciones de la marina de A Pobra por cortesía de los patrocinadores del evento, A Poutada, Pazo de Rubianes y A Casa da Tía Elisa.
Desde el club informan que se están haciendo los preparativos para poder disputar la XII Vuelta a Ons el próximo 29 de agosto.