2ª prueba del Trofeo Repsol Ría de Muros del RCN Portosín
DRACCO de Pablo Oliver mantiene el liderato a pesar del quinto puesto de la jornada de hoy. VIENTO DE LEVANTE de Fernando González se sitúa como inmediato perseguidor.
A las 12.15 horas bajo unas condiciones ideales de viento y temperatura para la navegación se dio el bocinazo de salida, con un recorrido de 8.44 millas nauticas que consistía en la realización de tres ceñidas y cuatro rumbos abiertos (largos) donde las tripulaciones pudieron probar diferentes combinaciones y así entrenar de cara a citas nacionales.
La embarcación más rápida en el día de hoy fue el 49er de Iago López y Diego Botín que estaban realizando el clinic de Vela Infantil pero claro estos no estaban en regata pero dejaron de asombrar a grandes y pequeños, en lo relativo a los regatistas en competición el más rápido fue el ARROUTADO del grupo ARROUTADOS con Helmut Bande a la caña que consiguieron una ventaja considerable bajo unas condiciones ideales para su embarcación. El segundo en el día de hoy fue el KANALA de Ignacio Ecenarro que tuvo una gran pugna con el VIENTO DE LEVANTE.
EL GLADIADOR de Jose Garcia despues de mucho tiempo ausente en estos eventos se colocó delante del DRACCO que solo pudo ser quinto a pesar de que defendía el liderato.