Volvo Ocean Race: Silencio en el race village
Desde que el pasado viernes se abriera el Race Village de Alicante 2008, el puerto de salida de la Volvo Ocean Race se convirtió en un verdadero hervidero de gente. Era impensable imaginar ese espacio totalmente parado, sin música ni gritos; y hoy ha ocurrido.
El silencio se hizo en el Race Village después de que el puerto de salida de la Volvo Ocean Race convocase esta mañana cinco minutos de silencio como homenaje a la víctima mortal del atentado terrorista sucedido este madrugada.
A primera hora de la mañana en el puerto se volvía a la rutina. Las sedes de los distintos equipos abrían, los niños invadían el puerto para averiguar qué es la Vuelta al Mundo, la música sonaba mientras en los barcos los equipos empezaban la faena. Pero a las 12:00 de la mañana todo se paró.
El equipo Telefónica quiso también sumarse a la organización de Volvo Ocean Race, Alicante 2008, voluntarios y demás equipos que, en la entrada del Race Village se concentraron para condenar este tipo de sucesos y mostrar su apoyo tanto las víctimas como a sus familiares.