EL CAMPER FINALIZO SU ESCALA EN BARCELONA Y PONE RUMBO A ALICANTE
A las 12.00 horas de hoy lunes el Volvo 70 CAMPER soltó amarras de su atraque en las instalaciones del Real Club Naútico de Barcelona donde ha permanecido desde el pasado viernes, lugar al que arribo procedente de Palma de Mallorca.
Durante estos dias el barco y su tripulación han completado un amplío programa de actuaciones empresariales y de atenciones tanto con clientes como con invitados de la marca de calzado mallorquina, que tiene a la Ciudad Condal como uno de sus principales referencias en su negocio tradicional de venta de calzado, y en otras inversiones empresariales, como la red de hoteles representadas en Barcelona por el hotel Casa Camper y de sus restaurantes, con el denominado Los Palillos como buque insignia.
Durante su escala en Barcelona, varios colectivos tuvieron la ocasión de navegar en el barco a pesar de las malas condiciones meteorológicas del sábado. Uno de los colectivos que mas se señalado durante esta escala ha sido el de la prensa deportiva y especializada con sede en la Ciudad Condal, que fueron los últimos en poder comprobar in situ las sensaciones del barco con el que el CAMPER afrontara la regata Volvo Ocean Race -vuelta al mundo con escalas- con salida en el puerto de Alicante el próximo 5 de noviembre.
Durante la travesía del barco hacia Alicante se van a realizar una serie de pruebas y comprobaciones de ultima hora, especialmente en todo lo que concierne al apartado de velas.
El barco tiene previsto llegar a Alicante el miércoles al mediodía, donde permanecerá hasta la salida de la regata. En la ciudad alicantina la base del equipo ya esta operativa desde hace tres semanas, siendo la primera de todas en hacerlo.
Y en ella se encuentran desde el viernes casi todo el equipo de tierra “shore team”. El “pabellón” otras de las novedades que CAMPER pone en marcha en algunas de las sedes finales y principios de etapas, se empezara a montar a partir de esta semana para proceder a su inauguración el 14 de Octubre.