DHL, Partner Oficial de Logística de la V.O.R.
La Volvo Ocean Race tiene el placer de anunciar a DHL, la empresa líder en logística, como Partner Oficial de Logística para la próxima edición que comenzará en Alicante, el próximo año. La empresa proveerá una solución logística completa para la regata y se ocupará del servicio de transporte aéreo, terrestre y marítimo.
La Volvo Ocean Race se une a la Formula 1, Global Fashion Week y la Rugby World Cup, en la lista de asociados importantes de DHL. Expertos en eventos de alto nivel, DHL ha demostrado que es un partner global, capaz de realizar entregas en plazos extremadamente cortos y a cualquier destino del mundo. La Volvo Ocean Race necesita un partner que pueda operar a gran escala y que sea capaz de enfrentarse a las dificultades que conlleva la logística de un gran evento deportivo, donde no caben segundas oportunidades.
“Tenemos el placer de anunciar a DHL como nuestro Partner Oficial de Logística,” dijo el Director General de la Volvo Ocean Race Knut Frostad. “Un evento como la Volvo Ocean Race requiere un Partner de Logística que proporcione un servicio de primera categoría y estamos deseando empezar a trabajar con DHL en lo que supondrá un verdadero desafío deportivo y de logística. “
“Estamos contentos de apoyar uno de los eventos deportivos internacionales más exigentes con nuestros conocimientos de transporte y logística,” afirmó Thomas George, Director General de DHL Transportes de Carga. “Es una unión perfecta. Las regatas oceánicas requieren características comunes como trabajo en equipo, pasión, velocidad, tecnología y una actitud positiva. Estos valores también reforzarán nuestro rendimiento en DHL”, añadió.
DHL creará un plan completo y detallado de logística y también trabajará con los equipos y los Partners de la regata. Los servicios claves incluirán el transporte aéreo, terrestre y marítimo de carga y el equipamiento de vela entre los puertos. DHL se encargará de la gestión completa de la logística, desde la recogida de carga en cualquier lugar, hasta la entrega de contenedores en el siguiente Race Village. Además del servicio aéreo, marítimo y por carretera, DHL suministrará un seguimiento y rastreo de la carga cuando esté en tránsito al igual que cuando se encuentre en aduanas o bajo los servicios de almacenes.