Dominique Wavre, embajador de Mirabaud
El tripulante suizo continuará llevando los colores del grupo bancario y financiero como embajador en el mundo de la vela.
Tras haber completado dos vueltas al mundo y una travesía transatlántica bajo los colores de Mirabaud, el tripulante suizo Dominique Wavre continúa su cooperación con el grupo internacional como embajador.
“Hemos creado una relación muy fuerte con Dominique en estos últimos años” explicó Antonio Palma, Socio de Mirabaud. “Gracias a su talento, su experiencia y sus resultados, Dominique se ha convertido en una de las grandes personalidades de la vela suiza y hemos deseado continuar nuestra asociación con él. Le hemos pedido que continúe canalizando y promoviendo nuestra imagen en el mundo de la vela de competición”.
Concretamente, Dominique Wavre -que continúa navegando- estará presente de manera regular en los eventos organizados y los proyectos apoyados por la sociedad financiera, como el equipo de vela Spindrift racing de Dona Bertarelli y Yann Guichard, así como el Bol d'Or Mirabaud o el concurso de fotografía internacional "Mirabaud Yacht Racing Image".
“Me siento muy satisfecho de poder continuar participando en el desarrollo de la vela en Suiza. Mirabaud es muy activo en este medio, tanto a nivel local como internacional y mi papel como embajador me dará la oportunidad de representar a la compañía en estos eventos y de llevar el mensaje de que la vela en Suiza va bien”, afirmó Wavre.