Un catamarán seguirá en vivo y en directo las evoluciones de la jornada del Trofeo de SM La Reina de Valencia
El sábado 4 de julio un catamarán seguirá en vivo y en directo las evoluciones de la jornada del Trofeo de SM La Reina de Valencia, con degustación de paella incluida.
El centro de vela Mundo Marino fletará el sábado 4 de julio en el puerto de la Copa América un catamarán para seguir en vivo y en directo las evoluciones del Trofeo de SM La Reina, que contará con 130 embarcaciones de primer nivel. La jornada lúdica incluye la asistencia a las regatas mientras se degusta una paella valenciana, para acabar dándose un baño antes de regresar a puerto.
Este fin de semana se disputa la cita más espectacular del deporte de la vela que acogerá la ciudad de Valencia durante el 2009, el XI Trofeo de SM La Reina. Se trata de una regata de cruceros de alto nivel, que contará con la presencia de 130 embarcaciones y está considerada la segunda regata de vela más importante de España tras la Copa del Rey.
La cita podrá ser seguida en vivo y en directo por todos los aficionados que lo deseen a bordo del catamarán que el centro de vela Mundo Marino pone a disposición del público para la jornada del sábado 4 de julio, y que permitirá vivir en primera persona toda la espectacularidad de una regata de vela de alto nivel.
La jornada se iniciará acompañando a los Platú 25, que al ser la única clase que compite en tiempo real –el primero que llega a meta, gana-, permite una mayor comprensión para el público, si bien se contempla la visita a otros campos de regatas donde estarán algunas de las unidades más importantes del Mediterráneo.
No solo habrá deporte. La iniciativa propone una completa jornada de actividades para todos los aficionados, que podrán seguir de cerca las evoluciones de los veleros de competición mientras degustan una tradicional paella valenciana y disfrutan de un baño en el campo de regatas de la pasada Copa América.
El embarque está previsto el sábado 4 de julio a las 12.30 horas junto al edificio Veles e Vents del puerto de la Copa Améríca. La salida tendrá lugar a las 13.00 horas, estando previsto el regreso a tierra sobre las 16.00 horas, tras asistir a uno de los mayores espectáculos náuticos que se pueden vivir en Valencia.
Mundo Marino ha planteado un precio realmente económico. Por 35 euros los aficionados tendrán no solo una atractiva jornada lúdica en el mar, sino la comida, que incluye ensalada, paella y bebida, siempre que se reserve con anterioridad a las 11.00 horas del sábado.
También se podrá seguir la jornada por 25 euros sin comida. Está permitida la asistencia con bocadillos, si bien habrá servicio de venta de bebidas refrigeradas a bordo.