Sperry Top-Sider y el Monte Real Club de Yates de Bayona firman un acuerdo de colaboración
Cuando en 1935 Paul Sperry fundaba la firma que llevaba su nombre, no se podia imaginar la dimensión internacional que tendría casi un siglo después la firma Sperry Top-Sider, especializada en calzado náutico tanto de competición como casual.
Años más tarde, en 1964, nacía en la localidad pontevedresa de Baiona el Monte Real Club de Yates, una institución concebida para el fomento del turismo náutico de calidad y la organización de todo tipo de regatas internacionales de crucero, llegando a ser, hasta en tres ocasiones, Challenger de la America´s Cup.
Dos firmas con un denominador común muy bien definido, la náutica. Por ello tanto Sperry Top-Sider como el Monte Real Club de Yates de Bayona han rubricado esta semana un acuerdo de colaboración y apoyo, en el que ambas partes salen reforzadas, y que potencia sus valores inalterados durante décadas.
Con este acuerdo Sperry Top-Sider equipará a los monitores de vela del Monte Real con modelos Performance de máximo rendimiento para la práctica deportiva y a los diferentes estamentos del club, con el modelo American Original. Asimismo, Sperry Top-Sider estará presente en todos los eventos deportivos celebrados por el MRCYB desde ahora y hasta mayo de 2013, con diferentes acciones que servirán para potenciar una imagen de marca relacionada siempre con la náutica.
Eventos como el Trofeo Príncipe de Asturias o el Campeonato de Europa de Match Race entre otros, contarán con la presencia de Sperry Top-Sider, que colaborará activamente en todos ellos.
Gracias a esta sinergia entre Sperry Top-Sider y el Club de Yates se reforzará la esencia clásica de la elegancia.