SEMANA NÁUTICA DEL ATLÁNTICO DEL REAL CLUB NÁUTICO DE VIGO.: QUE PENA. QUE PÉRDIDA DE PAPELES
Cuanto cambian las cosas. Un club señor con más de 100 años de historia, cuna de excelentes deportistas, dinamizador de los deportes náuticos en Galicia que se deja manejar según nuestras fuentes por MERCACHIFLES LENGÜERETAS. Cousas veredes Don Sancho.
El náutico vigués niega la información a este medio www.masmar.net eliminándolo de su lista de envíos de comunicados de prensa. Al menos de aquellos eventos realizados a partir de la celebración del “Rías” y de los actuales. Los motivos totalmente unilaterales los desconocemos. Eso no quita la sensación de agravio que siente este medio, tras 14 años de información náutica puntual a sus espaldas y un trato especial a esa entidad, de la que siempre informó de todos sus eventos relacionados con el mar, incluidas las conocidas como “pachangas”.
Toda la historia podría devenir por diferencias económicas de un evento anterior por parte de terceros, colaboradores y promotores con el club en varios proyectos como “Open de las naciones de remo”, “Rías” y “Semana del Atlántico” entre otras, con nuestra empresa de estos terceros MERCACHIFLES LENGÜERETAS..
Masmar no publicó ninguna de las reseñas del “Rías 2011” en las que como es habitual en su redactor, más parecen ecos de sociedad que de una crónica auténtica de regata por particulares y partidistas.
Nuestra meditada y dolorosa decisión, ya que nos debemos a nuestros lectores y visitantes, fue simplemente no aumentar el “book” que presenta a los patrocinadores que le pagan el evento.
Publicidad gratuita a alguien que no cumple… va a ser que no.
Pero como antes comentamos, nos debemos a nuestros más de 800,000 lectores y un evento del calibre de la “Semana del Atlántico” no podríamos, no cumpliríamos con nuestro deber, y no seríamos consecuentes con nuestro amor por el deporte de la vela si no diésemos cuenta de el.
Si el gabinete de prensa del evento no cuenta con nosotros, lo tendrá difícil. Nuestra libertad de informar por muchas ganas que tengan, NO NOS LA QUITAN y estaremos como siempre en la pomada dando cuenta puntualmente.