Los certificados RI tendrán un coste de 4€ por metro LOA
La RANC, siguiendo la línea de ayuda y fomento a la vela de Crucero, es consciente que el apoyo y beneficios otorgados en los certificados RI de 2011 deben tener continuidad
La RANC (Real Asociación Nacional de Cruceros), siguiendo su línea de apoyo en la promoción del crucero en España en todas sus modalidades, da un paso más en pro del fomento y ayudas a los armadores y clubes que por su estructura no disponen de una oficina de regatas. En la Oficina Virtual de Regatas, servicio que estará disponible a partir del 1 de enero de 2012, los armadores podrán acceder a través del link ‘Carpeta Express’, en la que podrán disponer de un espacio con toda la documentación e información de su embarcación para participar en las regatas de ámbito Nacional, pudiendo seguir todo su proceso las 24 horas.
El objetivo de la RANC es poder brindar, una vez más, su apoyo a los clubes asociados y armadores. Por ello y siguiendo esa misma línea desde julio de 2011 se aplica un descuento del 50% a los certificados RI (Rating Internacional) , emitidos por parte de la RANC y la RFEV. Para la nueva temporada 2012 los certificado RI emitidos contarán con este mismo descuento. La entidad presidida por Jesús Turró es conscientes que este ayuda debe tener continuidad en 2012, es por ello que y siguiendo la línea en el fomento a la vela de Crucero los certificados RI 2012 tendrán un coste de 4 euros por metro de LOA, el mismo precio que se estableció desde julio 2011.