La rider Gisela Pulido, a por la tercera prueba de la PKRA World Cup
Gisela Pulido: “Quiero darlo todo, intentar impresionar a los jueces con la máxima potencia y por supuesto ganar el evento”
Todo está preparado para que mañana martes, día 25 de junio, comience la tercera prueba de la PKRA World Cup en la localidad italiana de Marsala, prueba en la que la rider Movistar Gisela Pulido buscará repetir el triunfo obtenido en el último encuentro disputado en Leucate (Francia) el pasado mes de abril.
“He venido a entrenar unos días antes del evento para conocer bien las condiciones y habituarme al lugar”, comenzaba explicando la catalana. “En Tarifa, además de estudiar a tope para los exámenes de universidad, también me estuve preparando muy bien físicamente, yendo al gimnasio todos los días y saliendo al agua cuando había buen viento”.
Sin lugar a dudas, Gisela llega a Marsala dispuesta a dar lo mejor de sí misma en una cita en la que el nivel será, como siempre, altísimo. La victoria será su objetivo principal, aunque no lo tendrá nada fácil tal y como explicaba la rider Movistar: “Va a ser muy difícil porque tanto Bruna [Kajiya] como Karolina [Winkowska] están entrenando al máximo también y tienen el mismo objetivo que yo. ¡Veremos cómo va la cosa!”.
Sea como sea Gisela, que en las dos pruebas disputadas del Mundial hasta el momento ha logrado hacerse con un oro y una plata, se echará al agua dispuesta a dar lo mejor de sí misma y demostrar todo su potencial para luchar por la victoria final. “Tengo muchas ganas de competir porque ha pasado bastante tiempo desde la última prueba de Francia. Quiero darlo todo, intentar impresionar a los jueces con la máxima potencia y por supuesto ganar el evento”, sentenciaba la rider Movistar.
El comienzo de las pruebas será mañana martes y no será hasta el próximo domingo, día 30 de junio, cuando se conocerán a los ganadores de la tercera prueba de la PKRA World Cup en aguas italianas.