Portada ›› Vela ›› Más Vela ›› La Marea Roja recibe el calor de su gente tras la distinción de la RFEV

La Marea Roja recibe el calor de su gente tras la distinción de la RFEV

La Marea Roja recibe el calor de su gente tras la distinción de la RFEV

Los distintos equipos de vela del club dianense disfrutaron de la distinción del ente federativo entre los socios, familiares y amigos en la instalaciones del club
El pasado, con el ex presidente Manuel González Devesa, y el presente, con Jaime Portolés como nuevo presidente, se unieron en el reconocimiento a la labor de los jóvenes regatistas

El Real Club Náutico de Dénia quiso rendir un homenaje más, tras el recibido el pasado viernes en la sede del Comité Olímpico Español, dentro de la segunda Gala de la Vela organizada por la Real Federación Española de Vela ante más de trescientas personas, como Equipo de Regatas del año. La “Marea Roja”, como así ya conoce en España, recibió el galardón por ser uno de los equipos mejor estructurados del país, compitiendo en varias categorías de vela ligera.

Un acto sencillo en el club dianense, pero intenso y muy emotivo, ya que las jóvenes promesas y las ya consolidas recibieron el calor de su gente; socios, familiares y amigos quisieron compartir con los equipos de Optimist y Vela Ligera el recién homenaje otorgado por el ente federativo, como el mejor equipo del año. Un reconocimiento que ha sido fruto de labor de muchos de trabajo, esfuerzo y dedicación.

denia210210-131

Los grandes protagonistas de esa jornada especial fueron los regatistas, aunque el nuevo presidente, Jaime Portolés, quiso compartir ese reconocimiento y vivir ese momento con alguien que ha sido pieza importante de ese éxito deportivo, por lo que quiso compartir esos instantes junto al ex presidente, Manuel González Devesa, quien recibió de manos de los ‘peques’ la chaqueta roja “para que siga navegando junto a ellos”, tal y como apuntó Portolés en una de sus intervenciones.

Portolés también quiso destacar, por lo que respecta al galardón otorgado por el ente federativo que “ha sido gracias al esfuerzo de los chavales, pero también a la labor de docencia y promoción que ha llevado a cabo el Real Club Náutico de Dénia, al que se debe añadir el incondicional apoyo que hemos recibido por parte de los padre”. En cuanto al trabajo de González Devesa, al frente de ese equipo de jóvenes regatistas apuntó: “Su labor ha sido muy importante, y ahora se recibe el fruto a ese excelente trabajo, por lo que esperamos poder continuar manteniendo la misma línea para seguir recibiendo el reconocimiento de toda la vela española”.

Cerró el acto González Devesa, subrayando que el “esfuerzo de estos jóvenes debe seguir y debe servir, a su vez, en su día a día” añadiendo que “lo más importante no es el éxito, sino el placer de salir a navegar todos los días, sentir el viento y disfrutar de la competición”.